Tal como lo establece la Ley de Comunas 1.777, la Junta Comunal 12 se organizó en comisiones para lograr un mejor trabajo en conjunto y atender más rápidamente los reclamos y las consultas de los vecinos.

“Cada Comuna organiza funcionalmente su acción de gobierno en áreas de gestión”, reza el artículo 28 de la mencionada ley. En ese sentido, y tal como confirmó a El Barrio el presidente de la Junta Comunal 12, Jorge Roca, los dirigentes comunales asumieron roles específicos. Él estará a cargo de la coordinación y administración general, la fiscalización y el control comunal, el enlace con el Poder Ejecutivo y el Consejo Consultivo, la seguridad y los asuntos legales e interjurisdiccionales. Los demás comuneros estarán al mando de las siguientes áreas:

Marcelo Constantino: participación vecinal, aceras y alumbrado; arbolado, plantaciones y poda.

Teresa Deolinda Valdez: cultura, tercera edad y salud.

Susana Mosquera: educación, relaciones con servicios públicos y entes reguladores.

Matías Debesa: cultura; arbolado; plantaciones y poda; seguridad y legales; desarrollo social; deportes; relaciones con instituciones; ONGs y clubes.

Patricia Saporiti: salud; educación; seguridad y legales; relaciones con servicios públicos y entes reguladores; y asuntos interjurisdiccionales.

Gustavo Vaca: tercera edad; arbolado, plantaciones y poda; salud; desarrollo social; deportes; relaciones con instituciones; ONGs y clubes.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Junta-Comunal-12-1-150x150.jpg