Ya está disponible, en forma gratuita para nuestros clientes, la guía comercial web. Allí se incluyen, sin cargo adicional, los comercios, servicios y profesionales que anuncian en las páginas de este periódico. El beneficio se extiende durante el tiempo en que se haya contratado la pauta, con el objetivo de sumar nuevos clientes y optimizar el presupuesto publicitario. No desaproveches esta promoción.

El paso del tiempo y la introducción de nuevos recursos tecnológicos han modificado la forma en que la sociedad accede a los contenidos periodísticos. Estadísticas recientes hablan de más de siete millones de conexiones fijas a Internet, a las que hay que sumar las móviles. Tengamos en cuenta que más de la mitad de los argentinos cuenta con un smartphone y a través de estos teléfonos inteligentes navegan por la web, sin contar otro tipo de dispositivos como tabletas y smarts TV.
Como explicamos en ediciones anteriores, este contexto nos ha impulsado a ofrecer mejoras en la difusión de nuestros clientes y por eso decidimos crear una guía comercial web, que se encuentra operativa desde el mes pasado. Allí están incluidos, de manera gratuita y durante el período en que se extienda la pauta, los comercios, servicios y profesionales que publican su aviso en la edición gráfica del periódico.
Agrupados por categorías y subcategorías, cada anunciante cuenta con un espacio propio donde se detallan los servicios ofrecidos, dirección, teléfono, mail, sitio web y redes sociales, además de imágenes y/o videos. La guía también ofrece un buscador que permite encontrar fácilmente los avisos. Se accede de manera directa a través de este link: www.guiacomercialweb.periodicoelbarrio.com.ar.
Esta iniciativa de El Barrio, cuyo objetivo es fidelizar a sus anunciantes, les permitirá a aquellos que no posean página propia disponer de un espacio en Internet y desde allí captar nuevos clientes. Si te quedan dudas o querés ampliar esta información, no dudes en comunicarte al 4543-5728 o escribirnos a publicidad@periodicoelbarrio.com.ar. No desaproveches esta increíble promoción, que ampliará los alcances de tu negocio o servicio a límites más lejanos que las fronteras del barrio donde vivís.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Guia-web-150x150.jpg