Proyectarán “Joker” en un microcine de Coghlan

Este viernes 31, a las 18, con entrada a la gorra. Como la capacidad es limitada, se pide reservar con anticipación. La dirección de la sala será indicada una vez que se confirme asistencia.

La función es este viernes 31, a las 18 horas, con entrada a la gorra. Como la capacidad es limitada, se pide reservar con anticipación. La dirección de la sala será indicada una vez que se confirme asistencia. Participarán una facilitadora y un antropólogo.

Si todavía no viste Joker y la brillante actuación de Joaquin Phoenix, este viernes 31 de enero tenés la oportunidad. La película, con once nominaciones a los Premios Oscar, será proyectada a partir de las 18 horas en un microcine del barrio de Coghlan, cuya dirección será indicada una vez que se confirme asistencia. Como la capacidad de la sala es limitada, se solicita reservar con anticipación al 1558151154.

La actividad se presenta como un cine-debate y contará con la participación de la facilitadora Roxana Amore y el antropólogo Eduardo Peluso, que realizarán un análisis del film e intercambiarán distintos puntos de vista con los espectadores. La entrada es a la gorra.

Comentarios Facebook