Miguel Ángel Haddad reemplaza a Héctor Ginanni en la presidencia. Es un conocido vecino y dirigente barrial, con más de dos décadas de trayectoria en entidades gremiales empresarias. También se suma a la nueva comisión directiva su hijo, Julio Haddad, y el propietario de la Cantina Bruno, Pablo Paonessa. En cuanto a los objetivos de gestión, afirman: “Buscamos la integración y el trabajo en equipo”.

El pasado 26 de noviembre la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza (ACVU) eligió, con el 56 por ciento de los votos, a Miguel Ángel Haddad como nuevo Presidente de la institución. Reemplaza en el cargo a Héctor Ginanni, dueño del Café de la U, y tendrá mandato hasta 2020. Con 73 años de edad y más de 20 como dirigente en diferentes entidades gremiales empresarias, es también conocido en el barrio por ser el Presidente de la Comisión Permanente Centenario de Villa Urquiza.
Entre otras novedades, se incorporó a la Comisión Directiva su hijo Julio Haddad como Secretario General y el propietario de Cantina Bruno, Pablo Paonessa, será el primer Vocal Titular. En tanto, las Vicepresidencias quedan a cargo de los abogados Miguel Ángel Politis y Jorge Violini, mientras que Nicolás Morelli, Subsecretario Pyme de la Ciudad, cumplirá el rol de Prosecretario. Adriana López oficiará de Secretaria de Actas y Ricardo Porta de Tesorero, entre las principales autoridades.
“Los objetivos de esta nueva comisión directiva son, en primer lugar, abrir las puertas de la asociación a la mayor cantidad de comerciantes del barrio, buscando la integración y el trabajo en equipo -explican-. Vamos a trabajar en la modernización y puesta en valor de la institución, incorporando tecnología y nuevas formas de comunicación con los socios. Tenemos un compromiso especial con los nuevos emprendedores, a quienes les ofreceremos planes para su desarrollo. La capacitación y el apoyo a los comercios es uno de los pilares donde haremos foco”.
Asimismo, las nuevas autoridades se plantean “mejorar la comunicación” con la Junta Comunal 12 y anticipan el perfil que tendrá la gestión: “Nos gusta el contacto directo con los comerciantes, para que sientan nuestra compañía y en función de ello poder tomar decisiones para su beneficio”.

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/ACVU-2-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.