“La música es una herramienta poderosa que los artistas debemos utilizar para ayudar a la comunidad y a los que más lo necesitan”, aseguran Nazareth Aufe, Diego Bento y Esteban Hildebrand, tenores del prestigioso Teatro Colón. Con el fin de recaudar fondos para el Jardín de Infantes Común Nº1, ubicado en Rogelio Yrurtia 5806, el trío lírico brindará el show musical “Tenores Stand Up”.
La cita será el jueves 21 de septiembre a las 19, en el nuevo auditorio del Polo Educativo de Saavedra (Crisólogo Larralde 5085). Las entradas son muy accesibles: 100 pesos para los mayores y gratuitas para los niños. Se pueden comprar en el jardín o telefónicamente llamando al 4543-0998. El año pasado se realizó otro concierto solidario, gracias al cual se logró comprar equipamiento para el salón de actos del jardín, como la iluminación, el sistema de sonido, las cortinas y el telón.

El espectáculo
Nazareth Aufe, Diego Bento y Esteban Hildebrand, trío lírico formado en el Teatro Colón y parte de su elenco estable, crearon un show al mejor estilo “Les Luthiers” que combina música y stand up, emoción y risa. El espectáculo se desarrolla mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo, que invita a cantar al público los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.
Desde O sole mio hasta A mi manera, pasando por La donna e mobile y el tango El día que me quieras, los tenores entregarán un show único, divertido y cultural, dirigido a la familia y el público en general. “Va a ser un placer actuar en el auditorio del complejo de Crisólogo Larralde, que es un lugar nuevo en nuestro barrio y cuenta con tecnología de vanguardia. Queremos que los vecinos lo conozcan y lo disfruten”, afirman los tenores.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Tenores-solidarios-150x150.jpg