Después de tomarse dos meses de vacaciones, la sección más divertida del periódico inicia un nuevo itinerario por los barrios de la Comuna 12. Como desde 2006, les proponemos recorrer los distintos vecindarios y prestar atención a la fisonomía geográfica para luego revelar los misterios escondidos detrás de cada foto.
Las reglas de juego son sencillas: cada pregunta respondida en forma correcta otorga un punto, de modo que un doble o triple interrogante bien contestado equivale a dos o tres respectivamente. Todos los participantes sumarán mes a mes las unidades y avanzarán en una tabla de posiciones, similar a la de cualquier campeonato deportivo, durante las diez fechas que durará este pasatiempo. Al final de la temporada, los tres mejores se llevarán como premio libros y/o CDs.
Con respecto a la imagen de este mes (portada),  queremos saber dónde se encuentra este copón y a qué barrio pertenece. Las respuestas, que deben incluir nombre y apellido, domicilio y teléfono, se pueden enviar hasta el viernes 22 de marzo a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a enigma@periodicoelbarrio.com.ar.

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/Enigma-Fotográfico-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.