La Comisión Permanente del Centenario de Villa Urquiza presentó su nueva cúpula directiva para el período que comenzó el pasado 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2023. El flamante Presidente es Miguel Ángel Haddad, acompañado en la Vicepresidencia por Ricardo Bértola, mientras que la Secretaria es Victoria Hernández y el Prosecretario, Roberto Sicardo.
En tanto, los cargos de Tesorera y Protesorera recaen en Nora Larralde y Liliana García Valleares, respectivamente, y la Secretaría de Actas en María Luisa Torrillo. Por último, el Presidente Honorario es el Padre Marcelo Pettinaroli y los 11 vocales titulares Carlos Ingrassia, Jorge Violini, Alejandra Ferrari, Margarita Haverl, Laura Garat, Ricardo Bazzi, Ana María Oriana, Luis Alposta, Carlos Avila, Silvia Campesino y José Fariñas Pisos. Cabe recordar que esta entidad cumplirá 32 años el próximo 2 de octubre, día en que se celebrarán los 132 años del barrio.
Por otro lado, también se renovaron las autoridades del Club de Leones de Villa Urquiza, que tiene su sede en la calle Burela 2953. A partir del 1 de julio, y hasta el 30 de junio de 2020, la mesa chica de la entidad quedará constituida de la siguiente manera: Raymundo Ocampo (Presidente), Ricardo Bértola (Vicepresidente), Jorge Biscossa (Secretario), Marta Albasini (Tesorera) y Carlos Laise (Presidente del Comité de Afiliación).

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Leones-150x150.png

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.