A semis de la Copa Argentina

El jueves 27 de octubre, River goleó 3 a 0 a Unión de Santa Fe en Mar de Plata y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina. Con los tantos de Driussi, Arzura y Alario, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo avanzó a las semifinales del certamen nacional y ahora deberá esperar por el ganador de San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata. Cabe recordar que la Copa Argentina es el objetivo principal del Millonario en este semestre porque, de obtenerla, automáticamente clasificaría a la próxima edición de la Libertadores.

Mala pata

Además de la preocupación por la magra actuación del equipo en los últimos partidos, a Marcelo Gallardo se le sumó un nuevo problema. Es que, luego del empate 2 a 2 frente a Arsenal en Sarandí, otros dos jugadores de la banda, Milton Casco y Gonzalo Pity Martínez, debieron abandonar el campo de juego por molestias físicas. Ya días atrás, Ignacio FernándezAndrés D’Alessandro habían sido desafectados de los compromisos por el torneo local y la Copa Argentina, además de Jonatan Maidana, con una distensión en el isquiotibial derecho e Iván Rossi, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho.
A la extensa nómina se agrega también el defensor Luciano Lollo, operado recientemente por segunda vez de una fractura en el pie izquierdo. “Me preocupa el tema de las lesiones, estamos pasando por una racha negativa”, reconoció el Muñeco una vez finalizado el cotejo ante Arsenal y deseó que la seguidilla “se corte rápido”.

Rock de lujo en Núñez

En el marco de la gira Not In This Lifetime, Guns N’Roses se presentaba al cierre de esta edición en el estadio Monumental el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre. La célebre banda californiana, liderada por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, seguramente hizo delirar al público argentino con los clásicos Welcome to the JungleSweet Child O’Mine y November Rain. Debido a este concierto, River trasladó su localía al estadio de Huracán, donde recibió al puntero Estudiantes de la Plata por la novena fecha del campeonato de Primera División.

Inscripciones al Terciario

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de Técnico Superior en Periodismo con Orientación en Deporte y el Profesorado de Educación Física, que se dictarán el año próximo en el Centro de Estudios Terciarios de River Plate. Para más información llamar al 4789-1133 de 18 a 21 o escribir un correo electrónico a infoeducativa@riverplate.edu.ar.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Gallardo-1-150x150.jpg