La primera fecha de la 11º temporada del concurso Enigma Fotográfico superó las expectativas. Sucede que existe un participante, el imbatible Jorge García, que ganó en seis oportunidades el juego. Como por lo visto no ha perdido el hambre de gloria, nos vemos obligados a levantar la vara un poco más cada año publicando fotos de lugares poco conocidos. La propuesta inaugural consistía en una vista parcial de la pintoresca casona de Franklin Roosevelt 3938, en el barrio de Coghlan.

Siete participantes descubrieron el lugar, aunque el vecino de Coghlan Lucas Méndez insólitamente ubicó el inmueble en Villa Urquiza y por eso obtuvo un solo punto. El aporte de color lo hizo Roberto Puccini, al señalar que junto al timbre de la propiedad puede leerse, en italiano, Attenti al cane, anche al padrone (Cuidado con el perro, también con el amo).

Quienes deseen sumarse al juego deben responder a las consignas que se realizan sobre la imagen publicada. Cada pregunta respondida correctamente otorga un punto, de modo que un doble interrogante bien contestado son dos unidades. El certamen dura diez fechas, de marzo a diciembre, y quienes se ubiquen en los tres primeros puestos obtendrán como premios libros y CDs.

Pasando a la foto de este mes, queremos saber la dirección y el barrio dónde está emplazada esta escultura hecha en hierro. Las respuestas, que deben incluir nombre y apellido, domicilio, barrio y teléfono, se pueden enviar hasta el viernes 22 de abril personalmente a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C, por fax al teléfono 4543-5728 o por e-mail a enigma@periodicoelbarrio.com.ar. Sólo puede participar un integrante por cada grupo familiar.

Participante Barrio Puntos
Raúl Fumo Villa Urquiza 2
Jorge García Villa Urquiza 2
Cecilia Hergott Coghlan 2
Elena Zabric Saavedra 2
Roberto Puccini Saavedra 2
Valeria Riganti Villa Urquiza 2
Lucas Méndez Coghlan 1

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/Enigma-fotografico-1-150x150.jpg