Todos los fines de semana se presenta en Villa Urquiza el musical El Botella, dirigido por Diego Corán Oria y Jorge Soldera. El protagonista de la obra es Enoc Girado, un chico oriundo de Tandil que saltó a la fama el año pasado gracias a su carismática participación en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. El espectáculo cuenta la historia de El Botella, un niño de diez años que vive en una fábrica de botellas abandonada y tiene un deseo muy profundo: conocer a sus papás.
Tras la muerte de su abuelo, emprenderá un viaje tan fantástico como real hacia un mundo desconocido por él. Será Miguel, el enfermero de su abuelo, y su novia Laura quienes lo acompañen a cumplir este sueño. Junto a su gran amigo Fresco se embarcarán en aventuras inimaginables y conocerán a Milagros, una niña que les enseñará que los deseos se pueden hacer realidad.
El pequeño pero gran talento tandilense afronta su primer protagónico en una producción musical que cuenta con más de 20 artistas en escena y una orquesta en vivo. Se trata de una conmovedora historia llena de ternura y fantasía, que llegará al corazón de grandes y chicos. El espectáculo se puede disfrutar todos los sábados y domingos a las 17 y, en vacaciones de invierno, de martes a domingos en el mismo horario. La cita es en el Teatro 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444. Las entradas cuestan entre 150 y 200 pesos y se consiguen en www.elbotella.com.ar.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/El-Botella-150x150.jpg