Antes de fin de año se habilitará la planta alta de la conocida panadería y confitería de Villa Urquiza. Es un espacio ideal para cumpleaños, eventos y talleres, que tendrá una capacidad máxima para 40 personas y cocina propia. Claudio Fernández, encargado del local, nos cuenta más novedades.

Tras un cambio de dueños, La Imperial retomó su actividad en marzo pasado y desde entonces no para de crecer. La tradicional panadería y confitería de Villa Urquiza, ubicada en la calle Monroe 4947, ya agregó con éxito una ventana a la calle para compras al paso y antes de fin de año habilitará el salón de fiestas de la planta alta. “Si estás organizando un cumpleaños o una reunión y preferís no recibir en tu casa, este es un lugar ideal y económico”, destaca el encargado del local, Claudio Fernández, quien cuenta que el salón también podrá alquilarse para eventos corporativos, charlas o talleres semanales.
De dimensiones similares a la planta baja, el espacio cuenta con una capacidad máxima para 40 personas, baños para hombres y mujeres y cocina propia. “Si quieren traer su catering pueden hacerlo, si no nosotros les ofrecemos el servicio”, propone.

La Imperial está ubicada en Monroe entre Pacheco y Colodrero, pleno Villa Urquiza.

Más novedades
La Imperial es sinónimo de los mejores postres, tortas y masas finas a base de mousse y frutas naturales. En vísperas de las Fiestas, ya está preparando los clásicos pan dulces de Año Nuevo, que pueden encontrarse en tres variedades: completo, con chips de chocolate y sin fruta. Además, a tono con las nuevas demandas, incorporó una línea de productos para celíacos, que incluye medialunas, galletitas y emparedados de jamón y queso.
“Trabajamos con mercadería lo más sana y natural posible, para evitar los aditivos sintéticos. Como dice nuestro refrán, preferimos que los clientes nos busquen por buenos y no por baratos”, reflexiona Fernández e informa dos nuevas promociones: “Todos los días después de las 19 ofrecemos un 50 por ciento de descuento en sándwiches, empanadas, tartas y platos del día y los lunes y martes también un 50 por ciento en tortas y productos de pastelería”.
Como si fuera poco, además, todos los días antes de las 9 hay 2×1 en desayunos, siempre con la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito o débito y el reciente sistema de Mercado Pago. “También tenemos delivery propio y a través de Rappi, propuestas de catering para cumpleaños, casamientos y reuniones y las clásicas bandejas de desayuno, ideales para regalar en aniversarios”, concluye.

Datos útiles
La Imperial
Monroe 4947
Tel.: 7508-5180
Cel.: 11-4048-0057
www.laimperialconfiteria.com

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/La-Imperial-1-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.