Este miércoles por la tarde, la Policía Metropolitana le labró una contravención a la polémica obra en construcción de Triunvirato y Olazábal porque habría violado la orden de clausura. “Ahora el tema está judicializado y deberá intervenir la fiscalía”, aseguraron a El Barrio fuentes policiales. “¿Había una clausura? ¿Quién la hizo? Nosotros tenemos todos los papeles”, contrapuso un directivo de la empresa constructora, quien no quiso dar más detalles.
Además, la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno porteño envió móviles al lugar y confirmó que el agua drenada a los sumideros está contaminada con hidrocarburos, algo que este periódico, a instancias de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, ya había constatado hace casi un mes.

alcantarilla-3
Por otro lado, la Agencia también inspeccionó la obra tras una denuncia de los vecinos por “ocupación indebida del espacio público” a propósito de las barras de hierro que obstruyen un tramo de la Av. Olazábal.
De esta manera, el proyecto inmobiliario Evoque suma un nuevo capítulo en su escandaloso inicio de obra, que comenzó el sábado 3 de septiembre cuando la pérdida de un caño de agua socavó los cimientos de la construcción y provocó el derrumbe de la vereda lindera.
¿Cuándo podrá Villa Urquiza recobrar esa tranquilidad que siempre lo caracterizó?

Comentarios Facebook

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.