La víctima recibió dos cuchillazos en el pecho, fue internada en el Hospital Pirovano y falleció días después. El hecho ocurrió en la calle Bucarelli y La Pampa, Villa Urquiza. El homicida tenía antecedentes penales.

Una mujer de 66 años falleció el pasado 10 de octubre en el Hospital Pirovano, luego de haber sido acuchillada por su vecino. El ataque había ocurrido tres días antes, en el patio de la casa de la víctima, ubicada en Bucarelli y La Pampa, Villa Urquiza. Según se supo, ambos mantenían constantes disputas, principalmente a raíz de supuestos ruidos molestos. El agresor, de 60 años, fue identificado como Horacio Arseni y vivía en el edificio contiguo al de su víctima, Albina Bertinat.
El dato que provocó mayor indignación fue que, al momento del ataque, el homicida se encontraba en libertad condicional por una condena a cadena perpetua luego de un asesinato realizado en 1994. Tras este nuevo crimen, Arseni quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 29, a cargo de Marcelo Conlazo Zavalia, quien ordenó su detención por el delito de “homicidio”. Según pudo confirmar El Barrio, hace un año y medio el hombre había golpeado al dueño de un kiosco aledaño porque se había negado a venderle alcohol.
Por su parte, la mujer “era una persona muy amable, tranquila, divertida e incapaz de agredir a alguien”, recordaron vecinos que la frecuentaban. Además, recordaron que Bertinat, de fuertes convicciones religiosas, solía pasar a saludar a los comerciantes y les regalaba notas con frases bíblicas.

Comentarios

Comentarios

http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Bucarelli-1-150x150.jpg