Violento choque en Villa Pueyrredon

Ocurrió esta mañana, en la esquina de Av. Albarellos y Artigas, entre un auto y una moto. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Ocurrió esta mañana en Albarellos y Artigas, entre un auto y una moto. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Pasadas las 7 de la mañana de este jueves se produjo un violento accidente en la esquina de Av. Albarellos y Artigas, Villa Pueyrredon, entre un auto y una moto. Ambos conductores resultaron heridos, fueron asistidos por Bomberos de la Ciudad y luego trasladados al Hospital Pirovano. La noticia fue difundida a través de Twitter por la cuenta oficial @EmergenciasBA, que erróneamente informó que el hecho había ocurrido en Villa Urquiza.

Dos horas más tarde, @nachobam67, camarógrafo de la División Noticias de Canal 13/TN, retrató a los dos vehículos que habían colisionado y aseguró que el conductor de la moto estaba “en grave estado”.

Según informó la cuenta especializada @APTTA_ (“Periodistas de tránsito”), hasta el mediodía permanecía reducida la calzada en la esquina.

Crédito de foto de portada: @nachobam67

Comentarios Facebook