A un año del trágico accidente, murió el cantante Sergio Denis

Estaba internado desde marzo de 2019 tras haber caído a un foso en un escenario en Tucumán. Vivió en Echeverría y Naón, límite entre Villa Urquiza y Belgrano, y fue entrevistado por este periódico.

El espectáculo está de luto: tras una larga agonía, este viernes murió el cantante Sergio Denis. El 11 de marzo del año pasado había caído al foso de un escenario durante un show en Tucumán y desde entonces permanecía internado con muerte cerebral. Actualmente se encontraba en ALCLA, una clínica porteña de rehabilitación integral.

“Hasta siempre viejo, gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió hace instantes en Twitter Federico Hoffmann, uno de los tres hijos que tenía. Cabe recordar que el nombre de nacimiento del artista, fallecido esta mañana a los 71 años, era Héctor Hoffmann.

Autor de 28 discos, con hits románticos como Te quiero tanto, Cada vez que sale el sol y Un poco loco, Denis fue vecino de Echeverría y Naón, límite entre los barrios de Villa Urquiza y Belgrano.

“Cuando me casé, mi primer departamento lo tuve en José Hernández entre Amenábar y Moldes. Después hicimos una casa en Echeverría y Naón, a una cuadra de la Parroquia San Patricio. Nos mudamos en 1982 y estuvimos allí hasta 1986. Amaba esa vida en Belgrano”, le contaba a El Barrio en una entrevista realizada en 2005.

“He hecho prácticamente todo lo que un artista puede soñar -reflexionaba sobre su carrera-. Canté en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, en el de Córdoba, en el Luna Park, en todos los teatros de Buenos Aires y en todos los pueblos, desde los más grandes a los más chicos”.

Durante su vida atravesó duros momentos económicos y de salud, pero nunca perdió su optimismo. “Perdí todo, hasta la voz, y me recuperé”, destacaba en nuestra entrevista. Hoy fue el punto final de su última gran batalla.

Comentarios Facebook