Ahora: intento de robo en Pacheco y Blanco Encalada

Este martes había ocurrido otro hecho delictivo en esa esquina de Villa Urquiza.

Un hombre de nacionalidad colombiana intentaba robar una camioneta 4×4 estacionada en Pacheco y Blanco Encalada, Villa Urquiza, cuando fue interceptado por un peatón y luego detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14 horas de este viernes y fue rápidamente registrado por Sergio Calandra, colaborador de este periódico, conocido como el “Fiscal de las calles”.

“El delincuente es un joven colombiano de nombre Fernando González que había logrado abrir y subir a la camioneta, de marca Chevrolet, pero justo fue observado por un peatón, que es un conocido del dueño de la camioneta. En ese momento empezó a correr para escapar pero el transúnte logró atraparlo y luego llegaron efectivos policiales para detenerlo”, detalla Sergio.

“El delincuente estaba acompañado por otro hombre, a quien le pedía ayuda a los gritos pero escapó corriendo. El dueño del vehículo que iba a ser robado estaba por almorzar en el restaurante La Farola, ubicado en la esquina”, completa.

Alerta en Villa Urquiza

Se trata del segundo hecho delictivo que ocurre en esa esquina del barrio en menos de una semana. En la tarde del martes pasado un motochorro había escapado a toda velocidad por Blanco Encalada hacia Alvarez Thomas, de contramano, luego de atropellar y herir al policía que intentaba detenerlo a la altura de Pacheco.

La secuencia duró pocos minutos, pero alcanzó para alarmar a los vecinos que circulaban por el lugar. Como hoy, el hecho fue registrado pocos minutos después, y en exclusiva, por nuestro colaborador Sergio Calandra.

Cabe recordar que en esta zona del barrio operan numerosas entidades bancarias y existe una gran actividad comercial, ya que tienen sucursales las principales cadenas de comida rápida.

Comentarios Facebook