Alerta en Villa Urquiza: activaron el protocolo por un posible caso de Coronavirus

Lo informó la locutora y vecina Marcela Feudale a través de Twitter.

Marcela Feudale, conocida locutora y vecina, informó hace instantes que se activó el protocolo de seguridad por un posible caso de Coronavirus en Villa Urquiza. La dirección en cuestión es Quesada entre Valdenegro y Miller, frente a la casa donde vive.

Según comunicó vía Twitter, el procedimiento fue realizado a “un hombre que trabaja en un restaurante del Centro y estuvo en contacto con extranjeros. Hoy comenzó a sentirse mal, le subió la fiebre y se lo llevaron como medida de precaución”.

“Cortó la calle la Policía y una ambulancia con una enfermera vestida de acuerdo al protocolo lo esperó en la puerta para subirlo a la unidad. Desconozco a qué hospital lo llevaron, sólo sé que algunos parámetros que tenía le dieron desconfianza a los médicos del SAME y prefirieron llevarlo para examinarlo adecuadamente”, amplió Feudale, en diálogo con este periódico.

La edad del hombre supera los 50 años, de acuerdo con la locutora, que no lo conoce personalmente. “En cuanto tenga más información la comunicaré. Entiendo que los estudios para determinar si tiene Coronavirus tardan 12 horas en el Instituto Malbrán”, concluyó.

Comentarios Facebook