Bandera a media asta en la Comuna 12 en homenaje a los bomberos fallecidos

“Siempre recordaremos su servicio y vocación”, expresó Gabriel Borges, máxima autoridad del distrito.

La Sede Comunal 12, ubicada en Holmberg 2548, Villa Urquiza, colocó la bandera argentina a media asta en homenaje a Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, los bomberos fallecidos ayer durante el incendio y la explosión en una perfumería de Villa Crespo.

“Siempre recordaremos su servicio y vocación”, aseguró Gabriel Borges, presidente de la Comuna 12. Vázquez era jefe operativo en el Cuerpo de Bomberos y director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, mientras que Firma Paz se desempañaba como subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo.

Bandera a media asta en la Comuna 12. Foto: Gabriel Borges.

El trágico incidente, ocurrido en Avenida Corrientes al 5200, a metros del cruce con Avenida Scalabrini Ortiz, dejó además un saldo de nueve bomberos heridos, dos de los cuales se encuentran internados en terapia intensiva en el Hospital Churruca.

“Enorme dolor por el fallecimiento de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz durante la explosión en Villa Crespo. Le envío mis condolencias a sus seres queridos y honramos su gran trabajo y el de todo el cuerpo de Bomberos de la Ciudad”, expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios Facebook