Buzón de quejas – Febrero 2020

Si tiene algún reclamo o denuncia, puede enviarlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar.

buzón de quejas Periódico El Barrio

Si tiene algún reclamo o denuncia escríbale a “El fiscal de las calles”. Puede hacerlo por carta a Av. Álvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a fiscal@periodicoelbarrio.com.ar. Su queja será publicada en esta sección.

Salida de Av. Gral. Paz hacia el Riachuelo
Las modificaciones efectuadas con la ampliación de la Av. General Paz, respecto de cerrar al tránsito el paso en su intersección con la Av. de los Constituyentes y su correspondiente giro para ingresar hacia el Riachuelo, permitiéndose sólo la circulación hacia el Río de la Plata, ha ocasionado un verdadero caos de tránsito y colapso total en la zona que no fue resuelto o tenido en cuenta para solucionarlo cuando las obras finalizaron.
Esto hace que los vehículos que quieran ingresar a la Av. General Paz hacia el Riachuelo deban realizar un rodeo por las calles Zado y Pirán hasta la Av. de los Constituyentes para que, girando hacia la derecha, continúen hasta la Av. General Paz y de esa forma accedan únicamente hacia el destino deseado.
Agradecería se ocupen de este tema, para que se retrotraiga la medida y se vea la manera de volver a que el tránsito sobre Crisólogo Larralde (que es fluido y constante) ingrese a la Av. General Paz y pueda dirigirse al Riachuelo además del Río de la Plata. Continuar con esta forma de acceso es totalmente innecesario y perjudicial para todos.

Rubén González
Villa Urquiza

Sobre las veredas rotas
Como los vecinos venimos observando, en el radio de Av. Triunvirato, Av. Olazábal, Altolaguirre y Monroe repetitivamente se reemplazan las baldosas de las veredas y antes de un año se despegan y nuevamente se vuelven a reparar. Es un peligro para la gente mayor, ante la posibilidad de tropezarse y caerse. Lo mismo ocurre con las bajadas peatonales en las esquinas, que se deterioran y rompen fácilmente.
¿Es por falta de supervisión de la obra? ¿Por falta de auditoría? ¿Las coloca mano de obra no calificada? ¿O es un negocio para alguien? Pagamos muchos impuestos en la Ciudad y nos merecemos un uso eficaz y eficiente de los recursos.

Miguel Ángel Vicente
vicentemiguelangel9@gmail.com

Urgente retiro de árbol
Desde el año 1997 hago denuncias para que retiren un árbol de la calle Estomba 2990 casi esquina Quesada en peligro de derrumbe sobre la misma propiedad, con la vereda totalmente levantada y destrozada. Corren serio peligro las personas que la transitan diariamente, sobre todo aquellas de mayor edad. Quiero que por este medio quede asentada la denuncia ante cualquier accidente que ocurra a causa de este árbol, ya que nunca se acercó nadie tras los reclamos realizados.

Avelino Díaz
Vía Facebook

Bajada rota en Villa Pueyrredon
La bajada peatonal de Av. Mosconi y Av. Constituyentes hace mucho tiempo que está en mal estado. Pido por favor que sea reparada a la brevedad.

Liliana Fernández
Vía Facebook

Semáforo para Burela e Iberá
Es necesaria en forma urgente la instalación de un semáforo en Burela e Iberá, debido que es imposible el cruce tanto para el vecino como para los chicos que concurren al colegio público Irlanda. Agradezco la buena atención al pedido realizado al presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges.

Claudio Saavedra
Vía Facebook

Comentarios Facebook