Cantina Bruno reabrió con protocolos y nos tienta con su “pulpo a la gallega”

Tras cinco meses de pausa, el tradicional restaurante de Villa Urquiza habilitó mesas en la calle para felicidad de sus comensales. Propone celebrar el regreso con un plato típicamente español.

Compartir:

Fueron meses difíciles para la gastronomía mundial, atravesada como casi todas las actividades económicas por la devastadora pandemia de Coronavirus. Los restaurantes debieron ingeniárselas para resistir, atendiendo pedidos por delivery o take away, hasta que a fines de agosto la Ciudad de Buenos Aires les dio el visto bueno para una reapertura parcial.

Cantina Bruno, que este año celebró sus 63 años de actividad en Villa Urquiza, es uno de los negocios que puso en marcha el protocolo sanitario para poder atender al público con mesas en la calle. El local dispone de una estación de higienización, elementos de protección personal y kit de desinfección húmeda adecuada, además de garantizar limpieza permanente y prevención en todo el establecimiento.

El tradicional reducto culinario de Pedro Ignacio Rivera 5308 recomienda probar su pulpo español a la gallega, que llega a su “cucina di mare” a través de importadores directos. Carne muy apreciada por su excelente calidad y magnífico sabor, su adecuado proceso de elaboración y conservación logran que sus propiedades permanezcan. Preparado con aceite de oliva y pimentón, posee un gran número de minerales y vitaminas que aportan bienestar y salud.

Imagen

También ofrece deleitarse con su calamaretti español, apreciado por su textura y sabor, que es capturado en las mismas latitudes que el pulpo y la sepia. Una deslumbrante experiencia en el paladar puede vivirse al desgustarlo en su fritura o bien con salsa veneciana fatta in casa.

Datos útiles
Reservas al 4524-0832 y 15-5863-1031. Delivery propio sin cargo de 12 a 14 y de 20 a 22 y take away en Pedro Ignacio Rivera 5308.

Comentarios Facebook
Compartir: