Celebración por el Día Mundial de los Humedales

Este domingo 2 de febrero, a las 9, en el Parque Sarmiento. “Iremos a los reservorios en busca de las aves acuáticas y se brindará una breve charla sobre la importancia que tienen”, invitan desde la Agrupación Vecinos por la Ecología.

Este domingo 2 de febrero, a las 9, en el Parque Sarmiento. “Iremos a los reservorios en busca de las aves acuáticas y se brindará una breve charla sobre la importancia que tienen”, invitan desde la Agrupación Vecinos por la Ecología. La actividad es gratuita, pero el ingreso al predio tiene un costo de $40.

El Club de Observadores de Aves “Taguató” de Saavedra y la Agrupación Vecinos por la Ecología invitan a la celebración por el Día Mundial de los Humedales. La cita es este domingo 2 de febrero, a las 9, tomando como punto de encuentro el mástil de la entrada principal del Parque Sarmiento (Av. Balbín 4750, Saavedra).

“Iremos a los reservorios en busca de las aves acuáticas y se brindará una breve charla sobre la importancia que tienen a nivel ambiental”, informan los organizadores, que solicitan a los participantes llevar binoculares, libreta de campo, guía de aves, protector solar, agua, repelente para mosquitos y gorro de ala ancha para protegerse del sol.

La actividad es gratuita, pero el ingreso al Parque Sarmiento tiene un costo de $40 y otros $80 si se ingresa con auto. Para informes e inscripción, escribir a coataguato@yahoo.com.ar. En caso de lluvia, será suspendida.

Comentarios Facebook