CeSAC Nº 12: ¡Qué manera de cerrar el año!

Se realizó una peña para ponerle un punto final a los talleres que se dictan en el centro de salud de Olazábal 3960. Asistieron muchos de sus integrantes, profesionales y vecinos del barrio.

El viernes 7 de diciembre realizamos una peña de cierre de los talleres que se realizan en el CeSAC N° 12. Vinieron muchos integrantes de los mismos, profesionales del centro y gente del barrio. Esta es la tercera vez que lo festejamos y ¡esperamos que se repita el año que viene!
Fue un encuentro muy divertido. Compartimos, además de risas, mucha comida que trajeron los participantes de los talleres. Hicimos un sorteo y hubo muestras de baile de grupos invitados: el Instituto Bayres Dance y el grupo de folklore “Los de Boedo”. Los diferentes talleres interpretaron sus canciones, bailes, libros, relatos de mujeres que marcaron historia, obras de arte y videos. Todas las presentaciones son el fruto del año de trabajo y fueron puestas en escena por los participantes de los talleres y de la escuela para adultos, acompañados por sus coordinadores.
También, a lo largo de la peña, fueron muchos los participantes, que además viven en el barrio, que tomaron el micrófono para contarnos lo bien que lo pasan en los talleres y compartir sus experiencias.
Como Centro de Salud queremos invitar y acercarnos a todos los vecinos. Entendemos que estas celebraciones forman parte también de la salud. ¡Podes acercarte al CeSAC para enterarte de la oferta de talleres para el año que viene!

Residencia Interdisciplinaria
de Educación y Promoción de la Salud (RIEPS)
riepspirovano@gmail.com
Facebook: Rieps Pirovano
CeSAC N° 12 Olazábal 3960

Comentarios Facebook