Con protocolo sanitario por el Covid, vuelve Buenos Aires Market a Villa Urquiza

La feria itinerante de alimentos gourmet se instalará en la Plaza Echeverría el domingo 16 de agosto de 10 a 18. Habrá medidas de higiene y menos puestos para evitar contagios.

Compartir:

Buens Aires Market, la feria itinerante de alimentos gourmet, retoma su recorrido por los barrios porteños en un formato especial. Este domingo 16 de agosto llega a la plaza Esteban Echeverría de Villa Urquiza, con acceso por Nahuel Huapi entre Capdevila y Bauness, de 10 a 18 horas.

El tradicional mercado y patio de comidas vuelve en una versión reducida de 20 puestos, con la participación de algunos de los productores más reconocidos y el adecuado protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus.

Habrá puntos indicados de ingreso y egreso, distancia en las filas, puestos con protección especial, higiene de manos al ingresar y al salir y control de temperatura, entre otras medidas.

“Te invitamos a disfrutar de una salida al aire libre, caminando o en bici, solo o con tus hijos. Vení a buscar tus productos favoritos. Vas a encontrar distintos alimentos gourmet y propuestas gastronómicas para consumir en tu casa”, invitan desde la organización.

Un día antes, el sábado 15 de agosto, Buenos Aires Market estará en los Bosques de Palermo (Av. Del Libertador y Sarmiento), de 10 a 18 horas.

Comentarios Facebook
Compartir: