Confirman un caso de coronavirus en el Carrefour de Vicente López

Hay otro bajo sospecha. “El local sigue abierto y los empleados están atemorizados”, nos informa un ex trabajador del supermercado.

Walter Verst, locutor y vecino de Saavedra, nos informa que se confirmó un caso positivo de coronavirus en el Carrefour de Vicente López, ubicado en Av. del Libertador 215. “Es una cajera. Se encuentra en buen estado de salud, atendida por personal médico”, detalla Walter, quien trabajó en ese supermercado durante una década.

“Hay otro caso bajo sospecha”, agrega y alerta que “el local sigue abierto y los empleados trabajan atemorizados”. Luego de que se conociera el caso positivo, esta mañana se llevaron adelante tareas de desinfección en el interior del establecimiento.

“Ahora nos cuidamos más todavía, con la máscara y usando alcohol en gel a cada rato. Ya tenemos los manos secas de ponernos tanto”, cuenta un empleado del supermercado.

Desde hace varias semanas El Barrio viene registrando el crecimiento de contagios en los hipermercados, específicamente en los de la Comuna 12. De acuerdo a lo informado el último jueves, la cadena más comprometida es Coto: ya son más de 200 los trabajadores de la empresa con coronavirus positivo.

El 99,5% de los casos se registraron en el AMBA y tres de ellos corresponden a nuestros barrios: dos pertenecen a la sucursal de Ricardo Balbín 4027, Saavedra, y uno a la de Monroe 3284, Coghlan.

Comentarios Facebook