Coronavirus: Banco Ciudad solicita a sus clientes “priorizar los canales no presenciales”

En la Comuna 12, la entidad tiene sucursales en Av. Triunvirato 4600, Villa Urquiza, y en Av. Dr. Ricardo Balbín 3875, Saavedra.

“En el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de colaborar con las medidas y recomendaciones gubernamentales en materia de cuidado de la salud pública por el Coronavirus (COVID-19), solicitamos a nuestros clientes priorizar el uso de los canales no presenciales, tales como el Home Banking, APP Mobile, cajeros automáticos y el Centro de Atención al cliente, para resolver consultas y operaciones”, pidió el Banco Ciudad en un comunicado difundido esta tarde.

“Te recordamos que, ante cualquier duda, podés comunicarte con nosotros a través del 0800-222-0400 y de nuestras redes sociales”, agrega el escrito. En los barrios de la Comuna 12, la entidad bancaria tiene sucursales en Av. Triunvirato 4600, Villa Urquiza, y en Av. Dr. Ricardo Balbín 3875, Saavedra.

Hoy hubo un segundo muerto en Argentina a causa del Coronavirus y el total de infectados en el país asciende a 31, según confirmó el Ministerio de Salud de la Nación.

Comentarios Facebook