Coronavirus: dos cuadras de cola en el Coto de Monroe y Triunvirato

Pese a las recomendaciones sanitarias, el supermercado de Villa Urquiza está atestado de gente.

Mientras se rumorea que el Gobierno Nacional aplicará una cuarentena total en la Argentina para paliar la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, los vecinos de Villa Urquiza salieron a comprar en masa para abastecerse de provisiones.

Así se pudo observar en las primeras horas de esta tarde en el supermercado Coto de Monroe y Triunvirato, donde la fila de clientes se extendía hasta la calle Díaz Colodrero. En las redes sociales, los usuarios reflejaron con bronca la situación, que contradice las recomendaciones de las autoridades de la salud.

https://twitter.com/ximepruyas/status/1240649428542853121

El Coto de Monroe y Triunvirato desbordaba de gente esta tarde.

En Coghlan, lo mismo

Un escenario similar se vio en la mañana del domingo 15 de marzo en el Coto de Monroe y Conde. A las 11, el supermercado ya se encontraba saturado, con sus dos playas de estacionamiento completas y al menos 20 vehículos aguardando el ingreso sobre la calle, en doble fila.

Llama la atención que, cuando una de las sugerencias sanitarias es justamente evitar las grandes concentraciones, cientos de personas concurran al mismo tiempo a hacer sus compras a lugares atestados de público, muchos de ellos adultos mayores.

Comentarios Facebook