Correo de lectores

Correo de Lectores

(Edición del Mes: 8 Año: 2002 )

Correo de Lectores

Correo de lectores

Sr. Director:

La calle Capdevila, por su abundante arboleda, es una de las más oscuras del barrio y, por consiguiente, una de las más inseguras. En muchas calles veo que han acrecentado la iluminación y observo que se han olvidado de la mencionada arteria. Espero que el Director General del CGP Nº 12 tome debida nota y resuelva urgente este problema.

Leticia Cardelli

 

Sr. Director:

Soy una vecina nueva de Villa Urquiza. Acabo de leer El Barrio y me interesó mucho el hecho de tener algo tan palpable y servicial para nosotros, la gente. Este periódico te hace sentir más cerca. Me gustó y por eso quise escribirles. Estoy a una materia de recibirme de arquitecta y quizá pueda participar de este proyecto con alguna nota.

María Alejandra Irisarri


N. de la R.: Bienvenida al barrio, Alejandra. Por supuesto, el periódico está abierto a las colaboraciones de sus lectores.

 

Sr. Director:

El Club de Leones de Villa Urquiza le agradece la publicación de las obras realizadas y la noticia del homenaje a Salvador Di Rosa. Siendo tan importante la circulación del periódico que usted dirige, lo mantendremos informado de nuestras próximas iniciativas. Aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por el éxito de la página web.

Alberto Mancusi

 

Sr. Director:

Lo felicito por los temas de El Barrio, que hacen a la vida actual como así también a la enriquecida historia de Villa Urquiza.

Carlos Magistrali

 

 

Volver

 

Comentarios Facebook