Correo de lectores

Correo de lectores

(Edición del Mes: 9 Año: 2002 )

Correo de lectores

Correo de lectores

 

Sr. Director:

A través de la presente quería agradecerle la invitación a la exposición “Guillermo Guerrero y Lúpin: un capítulo en la historia de la historieta”, a la cual he tenido la suerte de poder concurrir. Para todos aquellos que crecimos con la Revista Lúpin esto ha sido un viaje a los mejores recuerdos de nuestra infancia. Poder ver personalmente
los originales de las historietas ha sido un enorme gusto que me he pedido dar. Le cuento que no sólo en lo personal he seguido a Lúpin, sino que toda mi familia profesa por esta revista, a la cual aprendimos a querer, una gran simpatía.

Lic. Marcelo Romeo
Gerente de Marketing y Publicidad
Newsan S.A.


 

Sr. Director:

Queremos agradecerle la publicación de la nota sobre microemprendedores, aparecida en el mes de agosto último. Nos sorprendieron gratamente los llamados telefónicos preguntando sobre detalles del curso, lo que manifiesta la buena diagramación del periódico y el interés de la gente por estos temas.

Tere Maida

 

 

Sr. Director:

Soy Juan del “Contemporáneo” y quería agradecerle por la nota que escribió sobre la revista. Gracias por haberla recomendado y por mandar ese pequeño “chivo”. Estuve leyendo las notas y me interesaron. Muy bueno el cómic del final.

Juan Rossi

Comentarios Facebook