Alfonso Grispino

Con cuatro temporadas en Todo X 2 pesos y más de 100 programas grabados, este jubilado que reside en Saavedra es uno de los puntales del ciclo creado por Diego Capusotto y Fabio Alberti. Allí interpreta a Flavio Pedemonti, futbolista de pasado glorioso y presente disipado por culpa de las mujeres, las drogas y el alcohol.

Otra vez no

Hace 97 años que los calamares bregan por tiempos buenos, pero sólo reciben pálidas. Para colmo de males, en los últimos meses ganaron terreno los relatos acerca de la violencia. Desde la Subcomisión de Prensa de Platense surgió la iniciativa de unirse a las de todos los clubes para iniciar una campaña a favor de la paz en el fútbol.

Correo de lectores

(Edición del Mes: 12 Año: 2002 ) Correo de lectores Sr. Director: Parece que varios vendedores con puestos en la calle, desalojados de los alrededores de la Estación Federico Lacroze, … Read More

El Fiscal de las calles

En su permanente aporte para ayudar a mejorar la calidad de vida y seguridad de los vecinos que leen El Barrio, el Fiscal de las Calles realizó un relevamiento de las arterias que tienen nula o escasa iluminación (problema acrecentado por el espeso follaje de las copas de los árboles, que convierten algunas zonas en verdaderas tinieblas).

Un ilustre “convecino”: Julio Cortázar

Son muy pocos quienes saben que el autor de Rayuela, Bestiario y Todos los fuegos el fuego vivió en un departamento del Barrio Rawson, sobre la calle Artigas, a muy pocas cuadras del límite de Villa Pueyrredón y de Parque Chas. En 1994 el Gobierno de la Ciudad impuso su nombre a una calle que va desde Zamudio s/n hasta Bolivia 3200.

Las ilusiones están intactas

Platense perdió la punta, un invicto de diez partidos y el técnico. Todo esto sucedió casi en un abrir y cerrar de ojos. Pero el equipo es el mismo que punteaba hasta hace tres fechas, así que la expectativa por el ascenso se mantiene. Para que esa meta sea posible la hinchada calamar debe mantener la confianza porque esto aún no termina.

Música, una forma de vida

Una de las actividades artísticas preferidas por los jóvenes es, sin duda, la música. Con ella sueñan y se expresan a su manera. Para indagar qué sienten, qué buscan y cómo piensan, le preguntamos a Faradyl. Este grupo de punk-pop formado por jóvenes de Saavedra nació en marzo del 99.