El miércoles 12 de junio a las 18 se conmemorará el 10° aniversario del Centro Ana Frank Argentina, ubicado en Superí 2647, Coghlan. Durante el evento se entregará por primera vez el Reconocimiento «Legado de Ana Frank» a Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; a Sara Rus, sobreviviente del Holocausto y madre de un desaparecidoy a Mauricio Szulman, propietario de la casa donde se erigió el Centro Ana Frank.
Además, se inaugurará en el terreno contiguo (Superí 2639) la Sala de Teatro Ana Frank, cuyo Director Artístico será Ángel Mahler, y se mostrará un un avance de «Ana Frank, el musical» de su dirección.
«La Ciudad de Buenos Aires tendrá el honor de contar con la primera sala teatral en el mundo que llevará el nombre de esta trascendente escritora», destacan las autoridades de la institución fundada el 12 de junio de 2009. Participarán de la jornada el juez Sergio TorresSabine Gimbrère, Directora de la Oficina Internacional de la Ciudad de Ámsterdam; y Jan van Kooten, Director del Comité Nacional 4 y 5 de mayo, entre otras personalidades.

Comentarios Facebook
https://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Centro-Anna-Frank-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.