El Centro Cultural 25 de Mayo organiza un bingo virtual para celebrar el Día del Niño

Es este domingo a las 17, con entrada gratuita e inscripción previa. Enterate cómo participar.

Compartir:

El domingo 16 de agosto es el Día del Niño y el Centro Cultural 25 de Mayo lo celebra estrenando un bingo virtual. Desde la institución de Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza, explican que se trata de “una experiencia lúdica y teatral para que los niños y niñas disfruten en familia de las tardes de domingo desde casa”, a tono con la restricciones que impone la pandemia de coronavirus.

“El Dr. Bolilla y el Profesor Carambola, dos paladines porteños del azar, conducen loterías familiares y bingos multitudinarios desde hace más de 30 años por toda Iberoamérica, junto a su fiel compañera, la computadora Pipip, una maravilla de la tecnología de los años 80. Hoy vuelven a su barrio natal, la querida Villa Urquiza de Buenos Aires, para llevar adelante el 25 BINGO CHOU, la lotería cultural del Centro Cultural 25 de Mayo”, cuentan los organizadores.

El 25 de Mayo festeja el Día del Niño con un bingo virtual.

La actividad se inaugura este 16 de agosto y se llevará a cabo todos los domingos a las 17 horas, con entrada gratuita. “Solo requiere inscripción previa durante la semana así te contactamos para que tengas los cartones y el link de conexión”, informan desde el 25 de Mayo, y prometen sorpresas y premios para los niños participantes.

Podés anotarte por teléfono, llamando al 4524-7997, escribiendo al WhatsApp 113930-7496 o por correo electrónico: 25bingochou@gmail.com

Comentarios Facebook
Compartir: