El Club Comunicaciones repartirá 500 porciones de guiso a familias necesitadas

La entrega será mañana sábado, desde las 12.30, en la puerta de la institución: Av. San Martín 5125, Agronomía.

En el marco de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia de coronavirus, el Club Comunicaciones repartirá gratuitamente 500 porciones de guiso de lentejas a familias necesitadas.

La entrega será este sábado 20 de junio, a partir de las 12.30, en la puerta de la institución: Av. San Martín 5125, barrio de Agronomía.

“Invitá a quien creas y sientas que esta ayuda puede sumarle. No te olvides de traer tu tupper”, solicitan desde el club Cartero. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Marolio y se enmarca en una jornada solidaria conjunta de la que también participarán varios clubes del fútbol argentino, entre ellos Platense.

El Calamar realizará este sábado una olla popular solidaria en el predio de inferiores ubicado en Crisólogo Larralde al 5195, barrio de Saavedra. “Acercate entre las 12:30 y las 14:00 y retirá tu porción”, invita la institución.

All Boys, Argentinos Juniors, Ferrocarril Oeste, Huracán, Racing y Vélez Sarsfield también entregarán alimentos en sus respectivas sedes.

Comentarios Facebook