El Gobierno porteño subasta 4 locales en el Do-Ho con base de US$ 433 mil

Las unidades suman 278 metros, 50 descubiertos, y están en Monroe 4243, Villa Urquiza, a metros de la Sede Comunal 12. La modalidad de venta será electrónica y se realizará el próximo 22 de julio.

El próximo miércoles 22 de julio a las 11 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebrará en modo electrónico, a través del sitio web del Banco Ciudad de Buenos Aires, la subasta de cuatro locales comerciales del inmueble sito en la Av. Monroe 4243/75, esquina Holmberg, a metros de la Sede Comunal 12 y en las márgenes del atractivo corredor urbano de Villa Urquiza bautizado Do-Ho. El precio base del conjunto, que suma 228 metros cuadrados cubiertos y 50 descubiertos, es de 433.338,87 dólares.

{alt}
Los locales se ubican casi linderos a la Sede Comunal 12, en las márgenes del corredor urbano de Villa Urquiza bautizado Do-Ho.

El edificio al que pertenecen las unidades funcionales fue finalizado hace pocos meses. Se trata de viviendas unifamiliares legisladas por la Ley 3.396 (que derogó parte de la traza de la ex Autopista AU3 para hacer inmuebles), compuestas por 19 unidades de tres dormitorios y 11 unidades de dos dormitorios, además de los citados locales comerciales.

La Ley 5487/15, publicada el 13 de enero de 2016, autorizó la construcción del edificio en Villa Urquiza y la posterior enajenación de los locales para ser subastados en forma pública. “El producido de la venta de los locales comerciales a que se refiere la presente Ley será destinado a la puesta en valor de las viviendas construidas en el marco de lo establecido en la Ley 3396”, dice el texto de la norma.

{alt}
Las cuatro unidades funcionales se venden en bloque, a poco más de U$S 400 mil dólares.

La subasta de los locales comerciales del edificio de Monroe y Holmberg fue promocionada por la Dirección General Administración de Bienes del Gobierno de la Ciudad mediante un video en YouTube, que a la fecha tuvo apenas 15 visualizaciones.

Los interesados en la subasta pública simple electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta. No se atenderán consultas telefónicas.

Comentarios Facebook