Enigma Fotográfico: Los 4 fantásticos
Promediamos la 13º temporada del concurso y, al cabo de cinco fechas, todo se mantiene igual en la cima. El acertijo de julio correspondía a una propiedad de doble entrada en Villa Pueyrredon.

Promediamos la 13º temporada del Enigma Fotográfico y, al cabo de cinco fechas, todo se mantiene igual en la cima. El acertijo propuesto en julio correspondía a una propiedad de doble entrada ubicada en Villa Pueyrredon, en la manzana triangular conformada por las calles Argerich, Cochrane y Curupaytí, con doble entrada por Cochrane 3109/3111 y Curupaytí 3104. “Esta mansión está compuesta por dos chalets iguales, construidos por dos hermanos que compraron el lote en 1990. Antes funcionaron algunos negocios y era algo así como un conventillo”, informa la participante Carmen Tomás, que marcha tercera.
Las reglas de juego son sencillas: cada pregunta respondida en forma correcta otorga un punto, de modo que un doble o triple interrogante bien contestado equivale a dos o tres respectivamente. Todos los participantes sumarán mes a mes las unidades y avanzarán en una tabla de posiciones, similar a la de cualquier campeonato deportivo, durante las diez fechas que durará este pasatiempo. Al final de la temporada, los tres mejores se llevarán como premio libros y/o CDs.
Pasando a la fotografía de esta edición (portada), les pedimos que nos informen la dirección y el barrio donde se ubica esta casa. Otorgaremos un punto extra al participante que, además, descubra quién fue el constructor. ¿Una ayudita? Su apellido está vinculado a una de las más emblemáticas obras arquitectónicas de la Comuna 12. Las respuestas, que deben incluir nombre completo, domicilio y teléfono, se pueden enviar hasta el miércoles 21 de agosto a Av. Alvarez Thomas 3035 2º C o por e-mail a enigma@periodicoelbarrio.com.ar.
Posiciones
Participante Barrio Puntos
Omar Fulco Saavedra 12
María Florencia Milani Villa Urquiza 12
Alejandro Ponce Villa Urquiza 12
Eduardo Tomissich Villa Urquiza 12
Raúl Fumo Villa Urquiza 11
Carmen Teresa Tomás Villa Urquiza 10
Felicita Cords Villa Urquiza 7
Susana Kiernagis Villa Urquiza 7
Oscar Chiodo Saavedra 6
Gastón Dufour Villa Urquiza 4
Cecilia Viera Villa Pueyrredon 3
Antonio Moreno Villa Urquiza 3
Stella Maris Testagrossa Villa Urquiza 3
Daniel Acher Saavedra 2
Evangelina Cabrera Villa Urquiza 2
Mariano Villanueva Lomas de Zamora 2
Susana Mosetti Agronomía 2
Jorge Andresson Coghlan 2
Mónica Sánchez Villa Urquiza 2
Osvaldo Greco Villa Pueyrredon 2
Eduardo Cerqueiro Villa Pueyrredon 2