Entrevista a Marcela Feudale: “Desde el 14 de marzo no salgo de casa”

En diálogo por Instagram, la locutora nos contó que lleva un aislamiento absoluto para cuidar a su mamá. Hace radio a distancia, ve difícil el regreso de ShowMatch este año y habla de su querida Villa Urquiza.

Compartir:

Marcela Feudale, destacada locutora de radio y televisión, además de vecina de Villa Urquiza, fue la primera invitada en la inauguración de las transmisiones en vivo de la cuenta de Instagram de El Barrio. Amena y distendida, la Enana, como se la conoce popularmente, mantuvo una charla de casi una hora con el redactor Tomás Labrit, en la que sorprendió de arranque con una revelación sobre cómo transita la pandemia de coronavirus. “Desde el 14 de marzo no salgo de casa. Mi mamá tiene 83 años y desde el momento en que empezó todo esto mi gran temor era contagiarla”, reconoció.

Este aislamiento estricto la obligó a trabajar a distancia: hace radio todos los días y además lee y edita videos para su canal de You Tube, donde despunta su pasión por la historia (pocos lo saben, pero es Licenciada por la Universidad del Salvador). La televisión, por ahora, debe esperar. “ShowMatch en algún momento volverá, pero no creo que sea antes de que termine la pandemia o al menos baje el ritmo de los contagios. Lo más probable es que este año no salga al aire”, explicó la locutora, que acompaña con su voz y risa contagiosa el ciclo de Marcelo Tinelli desde hace casi 30 años.

Luego de una recorrida por su trayectoria en los medios de comunicación, sobre el final llegó el turno de hablar de Villa Urquiza, barrio donde vive desde su infancia. “No me iría nunca de acá -juró-. Llevo más de 50 años viviendo y me sigue pareciendo un barrio divino. La casa que tengo la hizo mi papá y es muy cómoda. Me crié acá y conservo muchos afectos”.

A continuación compartimos el video completo de la entrevista:

Comentarios Facebook
Compartir: