Fútbol, historia y política: entrevista en vivo por Instagram con Alejandro Fabbri

Hoy miércoles a las 16 charlaremos con el periodista y escritor sobre el regreso de la Libertadores, su pasión por Platense y el presente del país, entre otros temas. Seguilo a través de @diarioelbarrio.

Compartir:

Alejandro Fabbri, periodista y escritor, es el próximo invitado a las transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram de El Barrio. En diálogo con el redactor Tomás Labrit, la entrevista se realizará este miércoles 16 de septiembre a las 16 horas a través de @diarioelbarrio y tendrá tres ejes: fútbol, historia y actualidad política.

Porteño, Fabbri conduce desde 1994 en TyC Sports, comenta en las transmisiones de Relatores.com.ar, publica textos en 442.perfil.com y tiene su propia web: alejandrofabbri.com.ar. Autor de varios libros, el martes 6 de octubre comenzará a dictar el curso online “Historia Crítica del Fútbol Argentino”.

Alejandro Fabbri fue entrevistado hace dos años para la versión gráfica de El Barrio.

Confeso hincha de Platense, en junio de 2018 contó en una entrevista con El Barrio cómo se gestó su pasión por el equipo emblema del barrio de Saavedra: “Mi viejo nació en Cuba y Juana Azurduy y mi abuelo en Iberá y Ciudad de la Paz, a tres cuadras del antiguo estadio del club. Tenía un arco sobre Manuela Pedraza y otro sobre Guayra (actual Tamborini). En el 64, cuando ascendió Platense después de descender por primera vez en el 55, dieron vuelta la cancha: pasó a tener un arco en Crámer y otro cerca de Amenábar. Era una manzana más larga. Atrás estaba el Velódromo y, en el medio, la cancha de básquet”, nos contaba Fabbri sobre la historia de la institución.

Su nueva entrevista con El Barrio podrá ser seguida por usuarios de Instagram tanto desde la cuenta @diarioelbarrio como desde la suya, @eafabbri. Por las características de las transmisiones en vivo, los espectadores tendrán la posibilidad de hacer preguntas o comentarios a la par que se desarrolla la conversación, que quedará guardada en el perfil de El Barrio para ser visualizada con posterioridad.

Comentarios Facebook
Compartir: