Gastronomía: la Comuna 12 hizo peatonal una de las manos del Bulevar Mendoza

La intervención, realizada el último fin de semana, buscó sumar espacio para las mesas exteriores de los bares y garantizar la distancia social.

Compartir:

A tono con la habilitación de las mesas exteriores de los bares de la Ciudad, la Comuna 12 convirtió en peatonal una de las manos del Bulevar Mendoza, polo gastronómico de Villa Urquiza. La intervención, realizada el última fin de semana, buscó sumar espacio más allá de la vereda y garantizar la distancia social entre las personas, en el marco de las medidas sanitarias que impone la pandemia de coronavirus.

Esta medida había sido proyectada para ese sector del barrio a partir del viernes 18 de septiembre, de acuerdo con un cronograma gradual de aperturas en 15 puntos de la Capital Federal que estableció el Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, la habilitación se adelantó una semana.

“Hicimos peatonal una mano del Bulevar Mendoza para poder cumplir con la distancia necesaria y las medidas de prevención, cuidando a todos los vecinos. Es sumamente importante, si salimos, tener en cuenta todos los cuidados para evitar la propagación del virus”, expresó Gabriel Borges, presidente de la Junta Comunal 12.

“En la Comuna 12 ya se pudo disfrutar del reencuentro con otras personas mediante los protocolos dispuestos para gastronómicos”, agregó la comunera Mónica Machín. Inspectores comunales y agentes de tránsito de la Ciudad fueron los encargados del operativo.

Comentarios Facebook
Compartir: