La inseguridad no hace cuarentena: intento de robo en Villa Urquiza

El hecho ocurrió en un edificio de Cullen al 5500. El delincuente quiso ingresar rompiendo el vidrio de la puerta de entrada, pero no pudo. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad.

A pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional ante la pandemia de Coronavirus, que obliga a todos los argentinos a permanecer en sus casas hasta al menos el próximo 31 de marzo, la delincuencia desafía toda lógica y continúa acechando a los vecinos de la Comuna 12.

El hecho se produjo a sólo tres cuadras de la de la Comisaría 12 B, ubicada en Olazábal 5437.

A primeras horas de la tarde de hoy, en Villa Urquiza, un delincuente violó la cuarentena no sólo para pasear por el barrio sino con el objetivo de ingresar a un edificio de Cullen al 5500, casi esquina Altolaguirre. El individuo, que actuó solo, aparentemente poseía una tarjeta magnética de la entrada principal, pero no tenía el dato de que existía una segunda puerta que comunica al hall de distribución, desde donde se accede a los departamentos.

Ante este inesperado escollo rompió el vidrio de la puerta, pero terminó huyendo ante los gritos de un residente de la propiedad. El hecho se produjo a sólo tres cuadras de la Comisaría 12 B, ubicada en Olazábal 5437.

Tras abrir el primer acceso con una tarjeta magnética, el delincuente se encontró con una segunda puerta e intentó romper el vidrio probablemente de una patada.

La fisonomía del frustrado ladrón quedó registrada en los videos de seguridad de la vivienda multifamiliar. Ahora deberá actuar la Policía de la Ciudad, a fin de evitar que este sujeto concrete algún otro delito en la zona.

La imagen del autor del frustrado hecho quedó registrada en los videos de seguridad del edificio.
Comentarios Facebook