Este jueves 14 de noviembre, a partir de las 19, se podrá conseguir el cuarto y el medio kilo a mitad de precio. Mirá cuáles son los locales de nuestros barrios que se adhieren a esta iniciativa.

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en ese marco, realizará la tercera edición de “La Noche de las Heladerías”, con más de doscientas adheridas en todo el país. Será este jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada local. Durante la jornada, el cuarto y/o el medio kilo se ofrecerá a mitad de precio, según la elección de las heladerías participantes.
“Sabemos por nuestro hacer diario y, porque los estudios de mercado nos lo avalan, que los argentinos siguen prefiriendo el producto artesanal. El motivo principal es la calidad de las materias primas, la cremosidad y la consistencia del alimento. Por sobre todas las cosas, hacer nuestros productos con materia prima de primera calidad es lo que nos distingue y por lo que nos eligen», asegura Gabriel Fama, presidente de la entidad organizadora.
En el link www.afadhya.com.ar se puede consultar el listado de las heladerías que formarán parte del evento. En el caso de la Comuna 12 serán las siguientes:

-Villa Urquiza: Cabaña Tuyú (Álvarez Thomas 3001), Daniel (Triunvirato 4501) y Cimino R, en sus sedes de Donado 1919 y Rómulo Naón 2186.

-Saavedra: Riviera (Avenida Balbín 2859) y Vía Varese (Avenida Cabildo 3502).

-Coghlan: Savelli (Iberá 3799).

-Villa Pueyrredon: Per Te (Avenida Mosconi 2999) y Savelli (Griveo 2532).

«El helado artesanal forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía nacional. En Latinoamérica, Argentina es líder en consumo de helado”, concluye Fama, y se esperanza con proyectar una “Noche de las Heladerías 2020” a nivel regional.

Comentarios Facebook
http://periodicoelbarrio.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/Helado-150x150.jpg

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.