La nueva Junta Comunal 12 se reunió por primera vez

Matías Debesa, uno de sus integrantes, compartió la noticia a través de Twitter. “Planificamos cómo arrancar el 2020 y qué cosas deben ser prioridad”, contó.

Matías Debesa, uno de sus integrantes, compartió la noticia a través de Twitter.

Este martes se realizó la primera reunión de la nueva Junta Comunal 12 en la sede de la calle Holmberg 2548. El encuentro fue encabezado por su presidente, Gabriel Borges, y contó con la participación de los otros seis comuneros electos en los comicios del 27 de octubre: Melina Vaca, Matías Debesa, Mónica Machin y Nicolás Spinelli, en representación de Juntos por el Cambio, y Pablo Ortíz Maldonado y Karina Murua, del Frente de Todos. “Planificamos cómo arrancar el 2020 y qué cosas deben ser prioridad. Estamos muy contentos por lo que se viene”, expresó Debesa en un tuit, que acompañó con la foto del encuentro.

La Comuna 12 está integrada por los barrios de Villa Urquiza, Saavedra, Coghlan y Villa Pueyrredon.

Tras la jura en la Legislatura porteña, los siete funcionarios comunales asumieron su cargo el pasado 10 de diciembre y tienen mandato hasta 2023, de acuerdo a lo dispuesto por la ley número 1777, sancionada en 2005, que establece las normas de organización, competencia y funcionamiento de las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios Facebook