La UCR de la Comuna 12 organiza una colecta de juguetes por el Día del Niño

Si podés colaborar contactate con las redes sociales del partido, que se detallan en esta nota, para coordinar la entrega.

Compartir:

El domingo 16 de agosto se celebrará en Argentina el Día del Niño, una fecha que invita a reunirse en familia pero que este año se verá limitada por la pandemia de Covid-19, que impide los encuentros sociales en lugares cerrados para evitar la propagación del virus.

“Es por este contexto que estamos viviendo, que no nos permite festejar el Día de la Niñez como todos los años, con inflables, juegos y muchas sonrisas, que te pedimos ayuda para poder acercarle un poco de eso en cada casa a los más chicos de nuestra comuna”, solicita la Unión Cívica Radical de la Comuna 12.

“Si tenés algún juguete y podes colaborar con nosotros, escribinos para coordinar la entrega”, piden a través de las redes sociales los integrantes del centenario partido político, que tiene dos sedes en la Comuna 12: el Ateneo Leandro N. Alem (Holmberg 4025, Saavedra) y el Ateneo Amadeo Sabattini (Av. Álvarez Thomas 2501, Villa Urquiza).

Por consultas, su cuenta de Twitter es @ucrcomuna12, usuario que también podés encontrar en Instagram.

Comentarios Facebook
Compartir: