Larreta responderá consultas vecinales sobre el Covid-19 a través de las redes

Será este miércoles a las 18, en el marco de una transmisión en vivo desde sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

El próximo miércoles 29 de abril a las 18, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirá virtualmente con los vecinos y responderá sus consultas e inquietudes sobre el desarrollo de la pandemia de coronavirus.

El encuentro se dará en el marco de una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, de la que también participarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y Paula Zingoni, Directora General de Planificación Operativa del Ministerio de Salud de la Ciudad.

“Hace 12 años hacemos reuniones de vecinos todas las semanas para escuchar sus sugerencias para el barrio, pero en este momento lo que más nos ocupa a todos es el coronavirus. Teniendo en cuenta las recomendaciones de los especialistas, vamos a seguir haciendo estos encuentros pero de forma virtual”, explica Larreta.

Hasta el momento, martes 28 de abril, el Ministerio de Salud de la Nación reportó un total de 4.003 casos confirmados de Covid-19 en el país, con un saldo de 197 fallecidos y 1.162 recuperados.

Comentarios Facebook