Los “Vecinos Activos de Coghlan” charlarán online con Leandro Santoro

El encuentro con el legislador porteño y asesor presidencial será este miércoles 16, a las 19, por el canal de YouTube de la agrupación vecinal.

Compartir:

La agrupación Vecinos Activos de Coghlan charlará online con Leandro Santoro, legislador porteño del Frente de Todos y asesor del presidente Alberto Fernández, este miércoles 16 de septiembre a las 19. El encuentro, titulado “CABA: Un desafío nacional y popular”, será transmitido en vivo a través del canal de YouTube del grupo y moderado por uno de sus integrantes: Jorge Halperín, periodista, escritor y vecino del barrio.

Vecinos Activos de Coghlan es una agrupación de residentes del barrio surgida en 2019 “para promover ideas y debates desde nuestra mirada de apoyo al proyecto nacional y popular, en un año que fue clave a nivel electoral”. Desde entonces organizaron charlas con personalidades de la política, la ciencia y la literatura, que este año continúan en formato virtual debido a la pandemia de coronavirus. Dora Barrancos, socióloga e historiadora, y Graciana Peñafort, abogada, fueron las últimas dos invitadas.

Comentarios Facebook
Compartir: