Cine en el 25 de Mayo

A las 19 se proyectará la comedia “El día que me muera”, con Betiana Blum y Roberto Carnaghi, y a las 21 el drama “Los sonámbulos”, que protagoniza Érica Rivas.

Este lunes a las 19 se proyectará la comedia “El día que me muera”, con Betiana Blum y Roberto Carnaghi, y a las 21 el drama “Los sonámbulos”, que protagoniza Érica Rivas. Las entradas, a precios populares, se adquieren en la boletería del centro cultural, ubicado en Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza.

La sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Av. Triunvirato 4444, será sede de dos proyecciones de películas este lunes 10 de febrero. La primera función será a las 19, con “El día que me muera”, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Betiana Blum junto a Roberto Carnaghi. Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura”, es el resumen de esta comedia, estrenada a mediados del 2019.

A las 21 será el turno de un drama, “Los sonámbulos” (2019), con Érica Rivas y dirección de Paula Herández. “Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten”, se anticipa en la sinopsis del film.

Las entradas generales tienen un costo de 60 pesos (hay descuentos para jubilados y estudiantes) y se adquieren el mismo día de la función en la boletería del centro cultural (Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza).

Comentarios Facebook