Nelson Castro vuelve a la radio

El periodista, vecino de Villa Urquiza, conducirá en Rivadavia desde el lunes 10 de febrero de 17 a 19. Hasta el año pasado estuvo al frente de la primera mañana de Continental.

Compartir:

El periodista, vecino de Villa Urquiza, conducirá en Rivadavia desde el lunes 10 de febrero de 17 a 19.

Luego de siete temporadas en la primera mañana de Radio Continental (AM 590), Nelson Castro estrena el 2020 con nueva emisora y también nuevo horario. A partir del lunes 10 de febrero, de 17 a 19, el periodista y vecino de Villa Urquiza conducirá Crónica de una tarde anunciada por Radio Rivadavia (AM 630). “Ya está todo listo para volver”, informó a través de las redes sociales y compartió una foto desde el estudio ubicado en Arenales y Pueyrredón. En televisión actualmente conduce El corresponsal, por Todo Noticias (TN), señal en la que estuvo al frente durante dos décadas del programa El juego limpio.

Médico neurólogo y periodista, Nelson Castro vive desde que tiene cinco años en Villa Urquiza, más precisamente en La Siberia. Salió en la tapa de este periódico en 2006 y 2016 y apareció en la contratapa en 1999 y 2004. También se le entregó un premio a modo de reconocimiento por su trayectoria en 2009, cuando EL BARRIO cumplió una década de vida. “Realmente quiero mucho a Villa Urquiza, tengo un sentido de pertenencia muy fuerte”, nos cuenta cada vez que lo entrevistamos.

Comentarios Facebook
Compartir: