Pablo Messina contará su experiencia con el Covid en un vivo de Instagram con El Barrio

Tras superar la enfermedad, dialogaremos con el conductor de C5N y vecino de Parque Chas este martes 8 de septiembre a las 18. Seguí la charla a través de @diarioelbarrio.

Compartir:

Pablo Messina, conductor de C5N y vecino de Parque Chas, será el segundo invitado a las transmisiones en vivo en la cuenta de Instagram de El Barrio, inauguradas la semana pasada con la locutora y vecina de Villa Urquiza Marcela Feudale. En diálogo con el redactor Tomás Labrit, la entrevista se realizará este martes 8 de septiembre a las 18 horas a través de @diarioelbarrio y tendrá como eje la experiencia de Messina con el coronavirus, que contrajo a principios de agosto y recientemente pudo superar.

“Empecé con los síntomas el martes 4 de agosto: fueron tos y congestión nasal, con seguimiento del médico del canal y luego de mi obra social, a lo que el miércoles se sumó un dolor de espalda muy fuerte, en la zona de los omóplatos, el cuello, los hombros y los brazos, hasta trasladarse al pecho”, relató el locutor en aquella oportunidad, y contó con pesar que también estaban contagiadas su esposa e hija.

En C5N conduce los sábados de 17 a 21 “Minuto a Minuto” con Abigail Lassalle y durante la semana hace móviles como cronista.

Afortunadamente, tanto él como su familia pudieron superar la enfermedad y a fines de agosto se reincorporó a C5N, donde se desempeña como cronista durante la semana y conduce Minuto a Minuto los sábados de 17 a 21 junto con Abigail Lassalle.

Su entrevista con El Barrio podrá ser seguida por usuarios de Instagram tanto desde la cuenta @diarioelbarrio como desde la suya, @pablomessiok. Por las características de las transmisiones en vivo, los espectadores tendrán la posibilidad de hacer preguntas o comentarios a la par que se desarrolla la conversación, que quedará guardada en el perfil de El Barrio para ser visualizada con posterioridad.

Comentarios Facebook
Compartir: