Pasajeros en el barro

Desde que se inauguró el túnel de Av. Balbín, en Saavedra, las líneas 71, 110 y 130 se detienen en una parada improvisada al aire libre en Av. Goyeneche, con el piso de tierra y sin un refugio.

Desde que se inauguró el túnel de Av. Balbín, en Saavedra, las líneas 71, 110 y 130 se detienen en una parada improvisada al aire libre en Av. Goyeneche, con el piso de tierra y sin un refugio para guarecerse los días de lluvia.

Por Sergio Calandra
fiscal@periodicoelbarrio.com.ar
Twitter: @scalandra
Instagram: fiscaldelascalles

Hay problemas cotidianos que parecen ser menores en las agendas presupuestarias pero generan una gran incomodidad en los vecinos. Un ejemplo concreto se puede evidenciar con las paradas de colectivos. Cuando se construyeron los nuevos viaductos en la Comuna 12, algunas de ellas fueron reubicadas en lugares que nunca antes cumplían esa función. La esquina de Goyeneche y Balbín, en el barrio de Saavedra, es el caso más claro.
Desde que se inauguró el controversial túnel de la avenida, en agosto de 2018, las líneas 71, 110 y 130 sentido norte se detienen en una parada al aire libre con el piso de tierra, sin un refugio con techo y asiento para que los pasajeros puedan guarecerse los días de lluvia. Atender las pequeñas necesidades diarias en materia de transporte público también debería ser una prioridad para las autoridades porteñas con poder de decisión. La ciudad se transforma a diario y hay que actuar de acuerdo a ello.

Comentarios Facebook

One thought on “Pasajeros en el barro

Comments are closed.