Platense volvió a los entrenamientos presenciales luego de 170 días de parate

El equipo retomó la actividad en el predio de Crisólogo Larralde y Galván, Saavedra, dividido en cinco grupos y tres turnos.

Compartir:

Luego de 170 días de inactividad, este jueves el plantel profesional masculino del Club Atlético Platense volvió a los entrenamientos presenciales en el predio Alejandro Mariani Dolán, ubicado en Crisólogo Larralde 5195, barrio de Saavedra.

Con el DT Juan Manuel Llop y su cuerpo técnico a la cabeza, el equipo se dividió en cinco grupos, que trabajaron en tres turnos y por bloques. Mientras algunos hicieron ejercicios con pelota en el campo de juego, otros realizaron tareas aeróbicas y también físicas en el gimnasio.

A tono con las restricciones sanitarias que impone la pandemia de coronavirus en el país, hasta hoy cada jugador del Calamar se venía preparando en forma individual desde su casa bajo la modalidad virtual.

“La espera se hizo larga pero luego de mucha labor en las instalaciones del predio, reacondicionándolo en todos los aspectos sanitarios con protocolos acordes para el regreso de la actividad, y gracias a la autorización del gobierno nacional y de A.F.A, el primer equipo de nuestra institución empezó la preparación a la espera de la resolución sobre la forma de disputa de los ascensos a la próxima Liga Profesional 2021”, informó Platense en su sitio oficial.

Foto de portada: Gonzalo Colini | Prensa C.A.P

Comentarios Facebook
Compartir: