Quitaron los pilotes de Álvarez Thomas y Rivera

Los habían colocado hace apenas un mes para evitar el estacionamiento sobre la isleta. Ahora están poniendo en valor el sector.

El 17 de enero pasado nuestro Fiscal de las Calles, Sergio Calandra, informó en su cuenta de Twitter que el Gobierno porteño había colocado pilotes en la isleta ubicada en Av. Álvarez Thomas y Rivera, Villa Urquiza, con el objetivo de evitar el estacionamiento de vehículos en el sector, especialmente durante la noche.

Los pilotes habían sido instalados hace un mes.

Ahora, poco más de un mes más tarde, la Ciudad dio marcha atrás y los bolardos fueron quitados. Esto generó bronca entre los vecinos de la zona, que a través de las redes sociales se quejaron porque “se malgasta el dinero de los ciudadanos” y calificaron a la medida como una “vergüenza”.

Pocas semanas después, fueron quitados.

Tras esto, el extremo de la isleta aledaño a la calle Rivera fue cercado para realizar una puesta en valor y hasta el momento se colocaron baldosas, rampas de accesibilidad y tres macetas con plantas. “Es un sector importante del barrio y no estaba en buen estado”, reconocieron desde la Sede Comunal 12.

Ahora colocaron baldosas y rampas en el sector, además de macetas.

Del otro lado de la isleta, donde se bifurca la Av. Álvarez Thomas de la calle Galván, los operarios están picando el asfalto y todavía se pueden observar algunos de los pilotes que fueron extraídos a pocas semanas de haber sido instalados. “Según nos comentaron, la idea es hacer una plazoleta”, le confiaron a este periódico los trabajadores de la Ciudad.

En el lugar se proyectaría una plazoleta.
Comentarios Facebook