Rodríguez Larreta responderá consultas vecinales sobre el coronavirus

Este miércoles a las 17.30 el jefe de Gobierno porteño hará una transmisión en vivo a través de las redes sociales junto a su ministro de Salud, Fernán Quirós.

Horacio Rodríguez Larreta se reunirá virtualmente con los vecinos para despejar sus dudas sobre la pandemia de coronavirus. Será en el marco de una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, que se realizará este miércoles 25 de marzo desde las 17.30. El jefe de Gobierno estará acompañado por Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad.

“Hace 12 años que hacemos reuniones de vecinos todas las semanas para escuchar tus sugerencias para el barrio. En este momento, lo que más nos ocupa a todos es el coronavirus. Teniendo en cuenta las recomendaciones de los especialistas, vamos a seguir haciendo estas reuniones pero de forma virtual”, explica Larreta.

“Quedate en tu casa, y solo salí para comprar comida o medicamentos. Si tenés fiebre, tos o dificultad para respirar, llamá al 107 de manera gratuita. Para más información mandá un mensaje al 11-5050-0147. Entre todos, podemos prevenir el coronavirus”, concluye.

Hasta el momento se reportaron en Argentina 301 infectados, 5 muertos y 44 recuperados, de acuerdo con las cifras que diariamente difunde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios Facebook